viernes, 26 febrero 2021

Los talaveranos y hermanos Cuerva, con la selección nacional de Karate

Víctor y Raúl Cuerva,  seleccionados por la Federación Española.
Víctor y Raúl Cuerva, seleccionados por la Federación Española.

Los talaveranos y hermanos Cuerva, Raúl y Víctor, han vuelto a dar una alegría a Talavera y a su deporte al ser seleccionados para dos importantes eventos del karate español.

Raúl formará parte del combinado de kumite masculino, en la categoría de -67 kilos, que representará a España en el Campeonato de Europa senior y por equipos, que se celebrará en Guadalajara del 28 al 31 de este mes de marzo.

El mayor de los Cuerva se incorporará a la selección el día 22 en la Residencia Blume de Madrid, donde los karatecas españoles se concentrarán para preparar adecuadamente, con seis días de antelación, esta importante cita competitiva en la que también estará la talaverana y campeona del mundo de kata Sandra Sánchez.

Víctor, por su parte, también ha sido seleccionado por la Federación Española de Karate para participar  en el ‘Mediterranian Championships’ que se celebrará en la ciudad turca de Antalaya, del 6 al 7 de abril. El joven talaverano competirá en la categoría junior de -55 kilos.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad