lunes, 5 febrero 2024
- Publicidad -

Daniel Velasco, candidato de IU al Congreso por Toledo

Daniel Velasco, candidato de IU al Congreso de los Diputados.

La Coordinadora Provincial de IU Toledo ha decidido por unanimidad que el joven torrijeño Daniel Velasco García sea el candidato de Izquierda Unida al Congreso de los Diputados por la provincia de Toledo en las próximas elecciones del 28 de abril. 

Daniel Velasco es el actual responsable del Área de Jóvenes de Izquierda Unida en Castilla-La Mancha. Nacido el 17 de marzo de 1995 es graduado en Humanidades y Patrimonio y actualmente está cursando el Máster Universitario ‘La España Contemporánea en el Contexto Internacional’. Además, pertenece a Ganemos Torrijos y miembro de la Red de Solidaridad Popular (RSP).   

Velasco recuerda que en la provincia de Toledo aún sigue habiendo muchos problemas que deben solucionarse: “Seguimos teniendo un tren abandonado, un Tajo cada vez más seco, unos jóvenes que se marchan y unos pueblos cada vez con menos gente”.

Los jóvenes

Y ha añadido que “es necesario que las personas jóvenes que se fueron de nuestra provincia ahora tengan oportunidad de desarrollar un proyecto de vida estable y digno”. 

“El escenario político de las próximas elecciones hace necesaria la consolidación de fuerzas progresistas que puedan defender los derechos sociales y civiles de la clase trabajadora de nuestro país, frente a las que pretenden mentir y dividir a la población” concluye Velasco.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad