lunes, 11 marzo 2024
- Publicidad -

Conmoción en Talavera por el fallecimiento de Montserrat Rodríguez

Montse en el Día Mundial de la Salud de 2017. (Foto cedida por La Voz del Tajo)
Montse en el Día Mundial de la Salud de 2017. (Foto cedida por La Voz del Tajo)

Montserrat Rodríguez Nicolás, jefa de personal del Instituto de Ciencias de la Salud de Talavera de la Reina durante más de tres décadas, fallecía la pasada madrugada a los 63 años de edad tras una dura enfermedad.

La trayectoria personal de Montse en Talavera ha sido larga, fructífera e inolvidable para muchos, por su solidaria implicación social y profesional en los asuntos de la ciudad, desde que llegó en 1976 desde tierras sorianas al entonces Centro de Demostración Sanitaria para ejercer de ATS.

A lo largo de la mañana han sido innumerables los compañeros y amigos que han pasado por el tanatorio talaverano para acompañar a su esposo Antonio Segura Fragoso, Jefe del Servicio de Investigación del ICS e inseparable compañero de viaje de Montse, y a sus hijos Antonio, María y Ana en estos duros momentos.

Su última aparición pública fue para recoger el premio que la Junta otorgó al ICS  el Día Mundial de la Salud, en mayo de 2017, instante al que corresponde la fotografía que ilustra esta información, cedida por La Voz del Tajo.

Los restos de Montse serán incinerados esta misma noche. Esta redacción se une al dolor de sus familiares, amigos y compañeros por esta pérdida irreparable para ellos, para el ICS y para buena parte de la sociedad talaverana.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad