viernes, 29 marzo 2024
- Publicidad -

Jornada universitaria de puertas abiertas este domingo en Talavera

Las Facultades de Ciencias Sociales y Ciencias de la Salud de Talavera celebrarán este domingo, 17 de marzo unas jornadas de puertas abiertas, para mostrar a los futuros universitarios sus instalaciones, oferta educativa,  actividad investigadora y propuestas culturales y deportivas.

Las dependencias universitarias de Talavera abren sus puertas.
Las dependencias universitarias de Talavera abren sus puertas.

La iniciativa está abierta a padres y madres, estudiantes y cualquier persona interesada en conocer la Universidad de Castilla-La Mancha (UCLM) en cualquiera de sus sedes, aunque de forma particular se ofrece asesoramiento e información a estudiantes de Bachillerato y Formación Profesional que deseen iniciar el próximo curso estudios universitarios.

La cita comenzará a las 10,30 horas de la jornada dominical con la recepción de los visitantes y posterior presentación de la UCLM por parte del decano de la Facultad de Ciencias Sociales, del vicedecano de promoción de la Facultad de Ciencias de la Salud, del coordinador del grado en Podología y del coordinador de implantación del grado en Ingeniería Informática, en el salón de actos de la agrupación universitaria talaverana.

También se informará sobre los grados que se imparten en otros campos, antes de iniciarse una visita guiada a las dependencias universitarias de Talavera.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad