miércoles, 7 febrero 2024
- Publicidad -

El Sindicato Médico gana las elecciones en el Área Sanitaria de Talavera

Hospital Nuestra Señora del Prado en Talavera.

El sindicato médico CESM-CLM, mayoritario entre los médicos y facultativos de Castilla la Mancha, ha ganado las elecciones sindicales llevadas a cabo en el Área Sanitaria de Talavera.

El sindicato médico ha obtenido en dichos comicios diez delegados: seis en Junta de Personal y cuatro en Comité de Empresa, convirtiéndose en la central sindical que más representantes obtiene en el ámbito de la Gerencia de Atención Integrada de Talavera.

Tras esta victoria desde CESM-CLM manifiestan que “la confianza demostrada por nuestros compañeros en las urnas, nos reafirma en la convicción de que debemos seguir luchando para que los profesionales puedan trabajar en las mejores condiciones y, con ello lograr que los ciudadanos de Talavera y su comarca tengan la sanidad que merecen”.

Seguir reivindicando a la Junta

Asimismo, apuntan a que “el Sindicato Médico está acreditado, por la voluntad manifestada en las urnas por los profesionales sanitarios del área, para seguir reivindicando al gobierno de Castilla La Mancha respeto para los profesionales y dotación adecuada de recursos humanos y materiales para que estos puedan asistir a los ciudadanos y pacientes con la mayor calidad posible, que es a lo que por ley y por justicia social tienen derecho”.

Por último, se reafirman en el compromiso de “reafirmar nuestro compromiso ético y profesionalcomo sindicato médico con los  trabajadores y pacientes del SESCAM, en luchar para que el hospital de Talavera, los centros de salud y consultorios estén dotados adecuadamente y se acabe con los déficits históricos que padecemos”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad