viernes, 15 marzo 2024
- Publicidad -

Aurelia Sánchez rinde visita y tributo al ‘Madre de la Esperanza’ de Talavera

Un momento de la visita.

La consejera de Bienestar Social, Aurelia Sánchez, ha destacado la profesionalidad y generosidad de la Fundación ‘Madre de la Esperanza’, destacando que “además de sus recursos, pone afecto y buen trato en su atención especializada a las personas con discapacidad y sus familias en Talavera de la Reina”.

Así lo ha manifestado Aurelia Sánchez durante la visita que ha realizado al centro talaverano, en la que ha estado acompañada por la consejera de Fomento, Agustina García Élez; el delegado del Gobierno regional, David Gómez; el director general de Mayores y Personas con Discapacidad, Javier Pérez; la directora de la Fundación, María Ángeles Lumbreras, y los miembros del patronato, Anastasio Gómez, Daniel León Ramos, Ignacio Rodríguez y Marta Rodandelli.

Atiende a más 350 personas al año

La consejera ha dado la enhorabuena a “esta gran familia, a todas las personas que forman parte de la Fundación y a sus profesionales, por poner su granito de arena para hacer de Talavera una ciudad mejor, en cuanto a la atención a las personas con discapacidad”.

Asimismo, Aurelia Sánchez ha resaltado que La Fundación ‘Madre de la Esperanza’ atiende a las personas con discapacidad y a sus familias “a lo largo de todo el ciclo vital, dando respuesta a cualquier dificultad que puedan tener, contando con toda la gama de recursos hasta que la persona consigue su inclusión sociolaboral y su proyecto de vida”.

La Fundación ‘Madre de la Esperanza’ inició su andadura en el año 1973 y atiende a través de sus recursos a más de 350 personas al año.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad