miércoles, 24 abril 2024
- Publicidad -

Talavera y Toledo copan los premios regionales del Trabajo Social

La Facultad de Trabajo Social de Talavera, copa premios.
La Facultad de Trabajo Social de Talavera, copa premios.

El Colegio Oficial de Trabajo Social de Castilla La Mancha ha desvelado los ganadores en las distintas categorías de los Premios del Trabajo Social de Castilla La Mancha 2019, entre los que destacan profesionales de Talavera y Toledo.

Así, el galardón ‘Investigación en el Trabajo Social’ ha recaído en las profesoras de la Facultad de Trabajo Social de Talavera Patricia Fernández Montaño y Beatriz Esteban Ramiro, por su trabajo “Violencias de género en redes sociales: Aproximación al fenómeno desde el discurso de la población joven castellano-manchega”.

Asimismo, el premio al ‘Mejor trabajo fin de grado’ ha sido para el “Diseño de un Proyecto de Intervención: La construcción de un enfoque comunitario en Talavera de la Reina basado en el intercambio,  la identidad social y el asociacionismo vecinal”, del alumno de la Facultad de Trabajo Social de Talavera, David Lara Marquina.

Otros premios toledanos

Por otra parte, el galardón al ‘Compromiso social’ ha sido para la Asociación de familiares, amigos y personas con daño cerebral de Castilla La Mancha – IGUALA3, de Toledo.

Igualmente, el toledano José María Sánchez Merino se ha llevado uno de los premios a las ‘Buenas prácticas’, en su calidad de coordinador, para la entidad Actia Social, del Programa Aulas de Familia en las provincias de Albacete, Ciudad Real, Cuenca y Toledo.

También han sido reconocidos la trabajadora social de Albacete Aurora Carretero, por su trayectoria profesional y el Centro de Atención Temprana de Tarancón, por sus buenas prácticas profesionales.

El acto de entrega de los premios se celebrará en Ciudad Real el viernes 22 de marzo, en el Salón de Actos de la Facultad de Educación UCLM, en el marco de la celebración del Día Mundial del Trabajo Social con el lema “Promoviendo la importancia de las relaciones humanas”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad