martes, 23 abril 2024
- Publicidad -

La Oferta de Empleo Público del Ayuntamiento de Toledo es de 23 plazas

Junta Local de Gobierno de Toledo.

La Junta de Gobierno Local de Toledo ha aprobado la Oferta de Empleo  Público del Ayuntamiento de Toledo para el presente año en 23 plazas trabajo, tanto para funcionarios como laborales, en las modalidades de acceso libre y promoción interna. De estas plazas,  seis se corresponden  con la  ampliación de la oferta específica para Policía Local.

El desglose de estas plazas será el siguiente:

Personal funcionario:

Acceso libre: una plaza de técnico superior en Tecnología de la Información y Comunicaciones, una plaza de técnico superior de Administración General, siete plazas de Policía Local y dos plazas de auxiliar administrativo de Administración General.

Promoción interna: dos plazas de técnico superior de Administración General, una plaza de inspector de la Policía Local, dos plazas de subinspector de la Policía Local, dos plazas de oficial de la Policía Local y una plaza de sargento del Servicio de Prevención y Extinción de Incendios.

Personal laboral:

Acceso libre: dos plazas de ordenanza.

Promoción interna: una plaza de oficial de Electricidad, una plaza de jefe de grupo de Herrería.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad