sábado, 20 abril 2024
- Publicidad -

Podemos Toledo no valida la negociación con IU y mantiene a su candidato

Pedro Labrado, candidato de Podemos Toledo a la Alcaldía. Foto: Toledodiario.

Podemos Toledo no da por cerrada “ni validada” la negociación con Izquierda Unida u otras formaciones políticas de la ciudad y mantiene que su candidato a las elecciones municipales en Toledo es Pedro Labrado.

En un comunicado, Podemos Toledo se ha referido a la rueda de prensa que ofrecieron este lunes la secretaria de Organización de Podemos en Castilla-La Mancha, María Díaz, y su homólogo en IU, Jorge Vega, para informar de que habían cerrado un preacuerdo para ir en coalición a las próximas elecciones autonómicas y municipales, en base al cual Javier Mateo (IU) sería el candidato de confluencia para la Alcaldía de Toledo.

Sin embargo, Podemos Toledo ha señalado en su nota de prensa que en su última asamblea, celebrada el 28 de febrero, se acordó “poner los medios” para confluir en las elecciones municipales con Izquierda Unida de Toledo pero ha dejado claro que en la ciudad de Toledo “todavía no está cerrada la confluencia”.

Abiertas las negociaciones

“Aún están abiertas las negociaciones. Este posible acuerdo siempre estaría pendiente de validar, al menos, por la Asamblea del Círculo de Toledo como no podía de ser de otra manera en base a la autonomía de los territorios recogida en los documentos aprobados en la Asamblea Ciudadana Vistalegre II”, ha indicado.

El candidato de Podemos a las elecciones municipales de Toledo sigue siendo Pedro Labrado, elegido en primarias.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad