3.5 C
Toledo
3.5 C
Talavera de la Reina
martes, 26 mayo 2020
- Publicidad-
- Publicidad-

Talavera busca héroes que donen vida

El sábado 16 de marzo el Teatro Palenque de Talavera va a acoger el III concierto solidario que lleva por lema ‘Una oportunidad contra la leucemia’, cuyo protagonista será la Orquesta Eusebio Rubalcaba, dirigida por Beatriz Gutiérrez e integrada por alumnos y profesores de la Escuela Municipal de Música y Danza de este mismo nombre.

Con este evento se quiere lanzar un mensaje a favor de la donación de médula y recaudar fondos destinados a la Fundación Josep Carreras como ayuda a su labor con pacientes de leucemia y donantes y de investigación para combatir esta enfermedad: ‘Da un paso más y dona médula’.

Las entradas del concierto se pondrán a la venta al precio de 5 euros los días 12, 13 y 14 de marzo en la Escuela Eusebio Rubalcaba de 16:30 a 19:30 de la tarde. Igualmente, todos aquellos que no puedan asistir al Teatro Palenque podrán realizar su donativo en la ‘fila cero’ del evento a través de www.seunheroe.org

Para la ocasión, la Orquesta Eusebio Rubalcaba interpretará un variado repertorio que culminará unos días en los que la concienciación y sensibilidad hacia la leucemia calará en la sociedad talaveranna.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

- Publicidad -

Actualidad