sábado, 20 abril 2024
- Publicidad -

Nace AMT, la Asociación de Músicos de Talavera

Algunos de los miembros fundadores de la AMT (Foto: Facebook AMT).

Un grupo de profesionales y aficionados a la música han constituido definitivamente la Asociación de Músicos de Talavera (AMT) para dinamizar la actividad musical en la ciudad y en la comarca.

La AMT, que se lleva gestando desde principios de este año, pretenden además llevar a cabo actividades formativas contando para ello con la colaboración de tiendas de música, grupos e incluso academias musicales.

También prestarán asistencia a personas, agrupaciones y negocios que tienen en la música su actividad principal, aunque las actividades que impulsen estarán abiertas igualmente al público en general.

Desde la Asociación de Músicos de Talavera han comentado que en estos momentos puede haber en la ciudad en torno a 70 grupos musicales de diferentes estilos y que permanecen en activo.

La junta directiva de la AMT la forman Marcos Antonio Cámara como presidente, Víctor Alcaide como vicepresidente, Rubén Martín como secretario, Ernesto Rodríguez como tesorero y José Carlos Gómez como vocal.

Una de las primeras acciones que tienen previsto llevar a cabo es un curso centrado en el montaje de equipos de sonido.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad