jueves, 28 marzo 2024
- Publicidad -

Juzgan a un ‘sin techo’ por tratar de matar a otro vagabundo en Quintanar

El acusado será juzgado este miércoles en la Audiencia Provincial de Toledo.

La Audiencia Provincial de Toledo juzgará mañana, miércoles, a un transeúnte sin hogar por el intento de asesinato de otro vagabundo a quien apuñaló porque había acudido a un albergue en Quintanar de la Orden sin haber contado con él, pese a que le habían conocido ese mismo día.

El escrito de acusación del fiscal señala que, en junio de 2017, el procesado se dirigió a un albergue de Quintanar de la Orden, en busca de otro ‘sin techo’ al que había conocido ese mismo día, y con quien se había enojado porque había acudido al albergue sin contar con él.

Cuatro puñaladas

Al llegar, portando una navaja multiusos y con el “propósito de acabar con la vida” del otro hombre, aprovechó que se encontraba tumbado en un sofá de la sala de televisión para abalanzarse sobre él y, “sin posibilidad alguna de defensa ni aún de reacción, le asestó de forma sucesiva cuatro puñaladas a la altura del cuello y del brazo”.

El procesado abandonó el lugar, pero momentos después fue detenido por agentes de la Policía Local de Quintanar de la Orden.

El fiscal le acusa de un delito de asesinato en grado de tentativa y pide para el acusado una pena de diez años y un día de prisión.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad