martes, 23 abril 2024
- Publicidad -

Victoria del Toledo, el Madridejos gana en Mora y el Villacañas cae goleado

El CD Toledo retorna a la cuarta posición. Foto: Laura Pérez.

De los cuatro equipos toledanos que militan en el Grupo XVIII de la Tercera división, únicamente dos –el CD Toledo y el Madridejos- han saboreado el dulzor de la victoria. El CD Toledo se impuso por 1-0 a uno de los gallitos del grupo como es el Villarrobledo, mientras que el Madridejos ganó por 0-4 en Las Delicias a un Mora que comienza a jugar con los puestos de descenso. El Villacañas, por su parte, cayó goleado, por 5-0, en Socuéllamos.

El CD Toledo regresa a la cuarta posición –que da derecho a disputar la liguilla de ascenso- tras vencer a un Villarrobledo que demostró estar más centrado en la contienda que los capitalinos. Es más, pudo conseguir el empate si Machuca no detiene una pena máxima a Berni en el minuto 90.

El único gol del envite se lo consiguió Rubén Moreno cuando se llevaba una hora de juego y esto hizo calmar la inquietud en la grada.

El Madridejos se exhibe en Mora

El Madridejos ha dejado claro en el campo Las Delicias de Mora el por qué es uno de los equipos que la zona alta de la tabla. Los morachos continúan sin pólvora y cuando se perdona, como hicieron Butra y Alfre, se paga. No obstante, tampoco el sistema defensivo local pudo frenar a los azules, que ya ganaban la descanso por 0-2.

El primer tanto lo anotó, en el minuto 38, Traoré tras servicio de Ivanchu y Moha, en el 46, hizo el segundo. El 0-3 también le marcó Traoré tras otro pase de Ivanchu y tras la expulsión del local Cedric, Ivanchu demostró sus dotes de matador al materializar el 0-4.

Nada pudo hacer el Villacañas

El Socuéllamos es el auténtico rey del grupo y el Villacañas fue un juguete para él. La superioridad fue tan clara que al descanso del choque los locales ya ganaban por 4-0. Borja –de cabeza, en el minuto 3, inauguró el marcador. Un minuto después, Acevedo aumentó la ventaja. El 3-0 fue obra de Parada, a la media hora de juego, tras recoger un rechace de Rodri y cuatro minutos antes de que finalizara el primer periodo, Acevedo volvió a golear.

El último tanto cristalizó en el minuto 58 y su autor fue la estrella del equipo como es el extoledano Megias.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad