jueves, 22 febrero 2024
- Publicidad -

Un título y tres medallas más para ‘SuperMohedano’

Antonio Mohedano, en una imagen de archivo.

Suma y sigue del veterano atleta de la Unión Deportiva Atlética Talavera Antonio Mohedano que regresó del XXX Campeonato de España Master en Pista Cubierta disputado en Orense con un nuevo título nacional y tres medallas en su categoría +70 años.

El título de campeón de España lo obtuvo sobre la distancia de 1.500 ml y el de Talaverilla lo hizo con una suficiencia aplastante ya que a su más inmediato rival le aventajó en más de 29 segundos, perse a contar con tres años menos.

En 800 ml ‘SuperMohedano’ se quedó sin la medalla de plata por tan sólo 16 centésimas, cortísimo lapso de tiempo que sobre la misma meta le arrebató José Moncholí del Catarroja.

Este mismo atleta levantino también le precedió en el podio del ‘milqui’ donde el talaverano que va camino de cumplir 74 años logró otra meritoria y merecida medalla de bronce que agranda su extraordinario palmarés y que le refrendan como un ejemplo a seguir para todo el atletismo talaverano.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad