martes, 23 abril 2024
- Publicidad -

Sergio Gutiérrez y Félix Ortega, cabezas de lista del PSOE de Toledo al Congreso y al Senado

Candidatos del PSOE de Toledo al Congreso y al Senado.
Candidatos del PSOE de Toledo al Congreso y al Senado.

Sergio Gutiérrez y Félix Ortega encabezan respectivamente las candidaturas al Congreso y al Senado del PSOE de la provincia de Toledo, aprobadas este domingo por el Comité Ejecutivo Provincial de cara a los comicios generales del próximo 28 de abril.

A Sergio Gutiérrez le acompañan en la candidatura al Congreso Esther Padilla, Rodrigo Moreno, Rocío Rodríguez, Ángel Ramos y Dolores Zapardiel, mientras que el cabeza de lista al Senado Félix Ortega irá acompañado por Montserrat Muro y José Manuel Tofiño.

Así lo daba a conocer a los medios de comunicación la vicesecretaria general y portavoz del PSOE de la provincia de Toledo y número dos al Congreso, Esther Padilla, junto al secretario de Organización y cabeza de lista al Congreso, Sergio Gutiérrez, después de que los casi 300 delegados y delegadas asistentes a Comité Provincial Extraordinario hayan aprobado las listas de forma prácticamente unánime, ya que sólo se han producido cinco abstenciones.

Esther Padilla trasladaba el “orgullo y la responsabilidad de las personas que forman parte de estas candidaturas al Congreso y al Senado, en cuya elaboración se ha tenido en cuenta la opinión de los militantes socialistas que de manera mayoritaria han expresado en sus asambleas”.

Candidaturas renovadas

Ejecutiva del PSOE toledano.
Ejecutiva del PSOE toledano.

Las dos candidaturas que el PSOE presenta al Congreso y al Senado en las elecciones generales están renovadas prácticamente en su totalidad, estando formadas por un grupo de hombres y mujeres “que reúne juventud y experiencia” con una media de edad de 38 años. En este sentido, Padilla tenía palabras de agradecimiento y reconocimiento para Guadalupe Martín y José Miguel Camacho, que no repetirán como diputados.

En el Comité Provincial celebrado este domingo, los socialistas toledanos ha dejado muy claro el ánimo con el que afrontan la cita con las urnas el próximo 28 de abril, que no es otro según Padilla de “ganar las elecciones generales y que el PSOE y Pedro Sánchez vuelvan a gobernar en España, sencillamente porque este país y la ciudadanía lo necesitan”.

 En este sentido, Esther Padilla aseguraba que “los socialistas de la provincia de Toledo vamos a trabajar con todas nuestras fuerzas, con todo nuestro compromiso y pasión para volver a ser los que dirijamos el gobierno de España primero y, unos meses después, también para seguir gobernando y mantener la senda de crecimiento, progreso y recuperación de la región y de los municipios de Castilla-La Mancha”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad