sábado, 20 abril 2024
- Publicidad -

Ramos se queda sin foto en la inauguración del templete de Guadalupe

La inauguración del monumento que culmina en Talavera de la Reina el impulso dado para recuperar el Camino Real a Guadalupe no ha podido contar con la presencia del alcalde de la ciudad, Jaime Ramos.

Y es que la Junta Electoral Central impide a los dirigentes políticos participar en inauguraciones donde sus administraciones hayan colaborado económicamente.

Así lo ha querido recodar el primer munícipe en su cuenta de Twitter en un tuit en el que ha aprovechado para de paso felicitar al verdadero impulsor del proyecto, la Asociación de Vecinos ‘Fray Hernando’.

El templete, una capilla edificada en estilo mudéjar, ha sido sufragado también por 600 familias de Talavera y comarca que con sus aportaciones han logrado construir un punto de encuentro e inicio de un camino que se extiende a lo largo de 257 kilómetros, que transcurre por 34 localidades y que une el Monasterio de los Jerónimos en Madrid con el de Guadalupe, en Cáceres.

El monumento se ubica en el talaverano parque de la Ronda del Cañillo, casi enfrente de la calle Carnicerías.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad