sábado, 16 marzo 2024
- Publicidad -

Publicada la expropiación de terrenos para la glorieta de Monteviejo, en Camarena

El Diario Oficial de Castilla-La Mancha (DOCM) ha publicado el periodo de información pública en materia de expropiación forzosa al que se someterá el trazado para la construcción de una glorieta en el punto kilométrico 30de la carretera CM-4003, en el acceso a la urbanización Monteviejo en la localidad toledana de Camarena.

Tal y como recoge la publicación, tras la aprobación provisional del proyecto de referencia por la Dirección General de Carreteras y Transportes, su aprobación definitiva implica la declaración de utilidad pública y urgente ocupación de los bienes y la adquisición de los derechos correspondientes a los fines de la expropiación, de ocupación temporal o modificación de servidumbres.

Este periodo de información pública, previo a la aprobación definitiva, abre 15 días hábiles contados desde el día siguiente al de la publicación de esta resolución, a fin de que los titulares afectados puedan solicitar la rectificación de posibles errores u oponerse, por razones de fondo o forma, a la necesidad de la ocupación.

El referido proyecto se encuentra de manifiesto en la Dirección General antes mencionada, dependiente de la Consejería de Fomento, y en la Dirección Provincial de Fomento en Toledo.

Esta solución técnica en forma de glorieta vendrá a garantizar mayor seguridad en la zona, tanto para conductores como para viandantes, y a reordenar el tráfico para acceder a la urbanización en la CM-4003.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad