viernes, 19 abril 2024
- Publicidad -

Carmen Picazo gana las primarias y será la candidata de Cs a la JCCM

Carmen Picazo.

Carmen Picazo, hasta ahora portavoz de Cs en Albacete, será la candidata que encabece la lista de Ciudadanos y opte a la presidencia de la Junta de Comunidades en Castilla-La Mancha en las próximas elecciones autonómicas del 26 de mayo, tras ganar las primarias de la formación naranja en la comunidad autónoma.

Alejandro Ruiz.

El secretario de Organización de Cs C-LM, Alejandro Ruiz, ha confirmado que Picazo se ha impuesto en las primarias del partido con el 94% de los votos favor, registrándose un 41% de participación.

Por otro lado, Juan Carlos Girauta será quien lidere la lista de la formación naranja al Congreso de los Diputados por Toledo tras obtener el  79% de los apoyos.

Finalmente, David Muñoz ha sido el elegido para encabezar la lista de la provincia de Toledo a la Junta de Comunidades de C-LM con el 85% de los votos y un 47% de participación.

“Las primaras han demostrado que somos un partido que sale unido y que estamos preparados para enfrentar las próximas campañas electorales” ha concluido Alejandro Ruiz, secretario de organización en la región castellanomanchega. 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad