jueves, 28 marzo 2024
- Publicidad -

Talavera visibilizará la huelga del 8-M en dos emplazamientos

La jornada de movilización y huelga del 8-M, coincidiendo con la conmemoración del Día Internacional de la Mujer, tendrá en Talavera de la Reina dos emplazamientos para visibilizar este reivindicativo día.

El habitual ensanchamiento de la calle San Francisco acogerá entre las 12 y las 14 horas la concentración organizada por la Asamblea Feminista La Manada de Talavera de la Reina que apoya la Intersindical (Ste y Stas) de Castilla-La Mancha.

“Gritaremos bien alto que estamos hartas de que sigamos siendo discriminadas e invisibilizadas y de sufrir distintos tipos de violencia”.

CCOO, en la plaza del Pan

Por su parte, el sindicato Comisiones Obreras (CCOO) ha elegido la plaza del Pan, frente al Ayuntamiento de la Ciudad de la Cerámica, como lugar para ”exigir igualdad real, denunciar la persistente discriminación, la desigualdad y brechas de género que siguen impactando duramente sobre las mujeres, y para dar respuesta a las demandas de las trabajadoras de este país”. La cita será a las 13 horas.

La jornada tiene también por objetivo denunciar las violencias machistas, la insuficiencia de medidas en todos los ámbitos, especialmente en el laboral, para la prevención y protección de las víctimas de violencia de género.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad