sábado, 16 marzo 2024
- Publicidad -

Presentado y proyectado el corto de ‘Bios’ sobre los mayores

Momento de la presentación del corto.
Momento de la presentación del corto.

Este jueves ha sido presentado y proyectado en el los multicines ‘Artesiete’ de Talavera el cortometraje ‘Corazón de Barro’, rodado por alumnos por los alumnos del centro talaverano de educación especial ‘Bios’, con el objetivo plasmar y reconocer la importancia de las personas mayores en la sociedad actual.

El trabajo se ha presentado al I Concurso Nacional de Cortos Intergeneracionales, organizado el colectivo ‘Integra+’ bajo el lema ‘Una historia de respeto y admiración hacia las personas mayores’, que pretende promover una mayor participación del colectivo de mayores  en el tejido social, al igual que impulsar prácticas de envejecimiento activo.

El próximo 29 de abril se entregarán los premios a los cortos ganadores en las modalidades de centros educativos especiales, ESO, Bachillerato y Ciclos Formativos, pudiéndose votar por el cortometraje de ‘Bios’ en el enlace de Youtube http://cee-bios.centros.castillalamancha.es/videos/coraz%C3%B3n-de-barro.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad