lunes, 29 enero 2024
- Publicidad -

La Facultad de Ciencias Sociales de Talavera ya tiene nuevo equipo directivo

La Universidad de Castilla-La Mancha ha presentado oficialmente a Santiago Gutiérrez Broncano, nuevo Decano de la Facultad de Ciencias Sociales de Talavera de la Reina.

El propio Santiago Gutiérrez ha sido el encargado de desvelar la composición de su equipo de dirección compuesto por María Isabel Bonilla Delgado, como secretaria; Juan José Blázquez Resino, vicedecano de investigación y relaciones institucionales; Virtudes Téllez Delgado, vicedecana de relaciones internacionales y extensión cultural; Miriam Valles Casas, vicedecana de ordenación académica y estudiantes y coordinadora del Grado de Trabajo Social; Carlonia Martín López, coordinadora del Grado de Administración y Dirección de Empresas; y Roberto Moreno López, coordinador del Grado de Educación Social.

EQUIPO DE DIRECCIÓN FACULTAD DE CIENCIAS SOCIALES DE TALAVERA

DECANO. D. Santiago Gutierrez Broncano

Profesor Contratado Doctor en Organización de Empresas imparte su docencia en el Grado de Administración y Dirección de Empresas, en el Master de Estrategia y Marketing de la Empresa y en el Master de Negocios Internacionales.

Doctor por la Universidad CEU San Pablo, desarrolla su actividad en la Facultad de Ciencias Sociales de Talavera desde 2010.

Anteriormente ha desempeñado los cargos de Vicedecano, Secretario Académico y Coordinador de curso.

SECRETARIA. Dña. Maria Isabel Bonilla Delgado

Profesora Titular de Escuela Universitaria de Política Económica en el Grado de Administración y Dirección de Empresas.

Doctora en Ciencias Económicas y Empresariales por la Universidad de Castilla-La Mancha en 2002.

Lleva en la UCLM desde 1995 y desde 1999 en la Facultad de Ciencias Sociales de Talavera de la Reina, donde ha sido Secretaria Académica 2013 y 2015, Coordinadora de Curso desde el año 2011 y Coordinadora de Prácticas Externas de la Facultad desde marzo de 2018.

VICEDECANO DE INVESTIGACIÓN Y RELACIONES INSTITUCIONALES. D. Juan José Blázquez Resino

Profesor Contratado Doctor Interino de Dirección Comercial e Investigación de Mercados en el Grado de Administración y Dirección de Empresas y el Master de Estrategia y Marketing de la Empresa. Doctor en Administración de Empresas por la Universidad de Castilla- La Mancha, se encuentra acreditado como Profesor Titular de Universidad por la Agencia Nacional de Evaluación de la Calidad y Acreditación (ANECA).

Desarrolla su actividad docente e investigadora en la UCLM desde 2001 y en la Facultad de Ciencias Sociales de Talavera de la Reina desde 2004. Ha sido Coordinador de Relaciones Internacionales y miembro de las Comisiones de Comunicación y Revisión.

VICEDECANA DE RELACIONES INTERNACIONALES Y EXTENSIÓN CULTURAL. Dña. Virtudes Téllez Delgado

Profesora Ayudante Doctora en el Grado de Educación Social y en el Máster de Antropología Aplicada: entre la Diversidad y la Globalización. Doctora en Antropología Social por la Universidad Autónoma de Madrid, lleva en la Facultad de Ciencias Sociales de Talavera desde 2014.

Es Coordinadora de movilidad nacional e internacional desde mayo de 2017, miembro de la Comisión de Calidad del Grado de Educación Social desde mayo de 2015 y miembro de la Comisión de TFG del mismo grado desde septiembre de 2017.

VICEDECANA DE ORDENACIÓN ACADEMICA Y ESTUDIANTES y Coordinadora del Grado de Trabajo Social. Dña. Miriam Valles Casas

Profesora en el Grado en Trabajo Social. Doctora en Psicología por la Universidad de Castilla-La Mancha, Diplomada en Trabajo Social por la Universidad Pontifica de Comillas, Licenciada en Sociología por la Universidad Pontifica de Salamanca, lleva en la Facultad de Ciencias Sociales desde 2007.

Ha sido coordinadora de TFG en el Grado de Trabajo Social desde 2013. Ha trabajado como trabajadora social con distintos colectivos y en la actualidad combina su labor académica con su labor profesional como trabajadora social en el “Centro de Mayores de Parla”.

COORDINADORA DEL GRADO DE ADMINISTRACIÓN Y DIRECCIÓN DE EMPRESAS. Dña. Carolina Martín López

Profesora Titular de Escuela Universitaria de Estadística en el Grado de Administración y Dirección de Empresas.

Doctora en Ciencias Empresariales por la Universidad de Castilla-La Mancha, es docente de esta universidad desde 1993, desde 1995 en la Facultad de Ciencias Sociales de Talavera de la Reina.

Desde 2010 es Coordinadora de Trabajo Fin de Grado y Coordinadora del Grado en Administración y Dirección de Empresas desde 2013.

COORDINADOR DEL GRADO DE EDUCACIÓN SOCIAL. D. Roberto Moreno López

Profesor Asociado en el Grado de Educación Social.

Doctor en Educación por la Universidad de Castilla-La Mancha.

Desarrolla su actividad en la Facultad de Ciencias Sociales de Talavera de la Reina desde 2013.

Ejerce como Coordinador del Grado en Educación Social desde 2017.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad