miércoles, 24 abril 2024
- Publicidad -

Incendio, desalojo y extinción en un bloque de viviendas de Torrijos

Parque de bomberos de Santa Olalla.

Los bomberos del parque de Santa Olalla han extinguido un incendio en un bloque de viviendas en Torrijos, que ha obligado a desalojar a los vecinos del edificio, de forma preventiva.

Fuentes del servicio de urgencias y emergencias 112 de Castilla-La Mancha han informado a Efe de que el fuego se ha originado en el cuadro de luces de una vivienda situada en la tercera planta de un bloque de cinco pisos, en la avenida de la Estación.

El suceso se ha producido a las 12.02 horas y, cuando se ha detectado el humo, la Policía Local ha procedido a desalojar el edificio, de forma preventiva, durante las labores de extinción.

Las mismas fuentes han precisado que no hay ningún herido y, aunque se desconoce el número exacto de vecinos que han tenido que ser desalojados, ya han vuelto todos a sus casas.

En el operativo han participado, además de los bomberos de Santa Olalla y Policía Local, una ambulancia de Protección Civil.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad