viernes, 29 marzo 2024
- Publicidad -

La Diputación aplaza su decisión sobre la contrata de la Residencia San José de Toledo

Residencia San José.

En relación al conflicto laboral por impago de nóminas actualmente existente en la Residencia San José de Toledo, cuyas limpiadoras vienen exigiendo a la Diputación Provincial que anule la adjudicación a Netalia de la contrata de limpieza, la institución provincial ha emitido una nota de prensa al respecto.

En dicha nota, desde el Ejecutivo provincial se anuncia que “ante la decisión adoptada por el Tribunal Central de Recursos Contractuales de levantar la suspensión del proceso de adjudicación del servicio de limpieza de la Residencia Social Asistida ‘San José’, decretada como consecuencia del recurso presentado por el sindicato Comisiones Obreras,la Diputación de Toledo no va a tomar ni proponer ninguna decisión en cuanto a la adjudicación de dicho servicio, a pesar de haberse levantado la suspensión”.

Hasta que el tribunal resuelva

Esa decisión, la aplaza la Diputación “hasta que dicho tribunal resuelva sobre el fondo del recurso planteado por el sindicato”. Una postura que, según la institución provincial, responde “a la coherencia y respeto que siempre se ha mostrado tener en éste y cualquier proceso similar hacia todos los trabajadores y trabajadoras de esta institución y de las fuerzas sindicales que les representan”.

Respecto a este conflicto, hay que recordar que una treintena de trabajadoras se vienen manifestando desde el 21 de febrero a las puertas de su centro de trabajo, en demanda de la anulación de la adjudicación a Netalia de la contrata de limpieza de la residencia, y que, a partir de este mismo miércoles, las concentraciones se harán a las puertas de la Diputación con periodicidad semanal.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad