martes, 30 enero 2024
- Publicidad -

Estos son los edificios de Talavera que deberán pasar este año la ITE

El Ayuntamiento ha publicado los edificios que deben de pasar la ITE.

El Ayuntamiento de Talavera ha publicado el padrón de los edificios sujetos a inspección técnica (ITE) en el año 2019, en cumplimiento de lo dispuesto en la Ordenanza Municipal para la Conservación y la Inspección Técnica de Edificios.

Este padrón afecta a los edificios terminados entre el 1 de enero de 1931 y el 31 de diciembre de 1957, que no hayan sido objeto de rehabilitación integral después de esa fecha. También están incluidos los inmuebles terminados entre el 1 de enero y el 31 de diciembre de 1968, que tampoco hayan sido objeto de rehabilitación integral después de esa fecha.

En el anuncio del Consistorio talaverano se informa, asimismo, de que la relación de edificios afectados se expondrá al público durante treinta días,  en el tablón de anuncios municipal y en su página web (http://www.talaveral.org/).

La publicación del padrón en el Boletín Oficial de la provincia de Toledo, producida este miércoles, tiene los efectos de notificación oficial a los sujetos obligados a realizar la ITE dentro del año 2019, que son los titulares catastrales.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad