jueves, 25 abril 2024
- Publicidad -

Sandra Sánchez será investida este miércoles Hija Predilecta de Talavera

El Ayuntamiento de Talavera de la Reina acogerá este miércoles (10 horas) un Pleno Extraordinario para aprobar la investidura de la karateca talaverana Sandra Sánchez Jaime como Hija Predilecta de la ciudad.

La decisión, aprobada por unanimidad en la Junta de Gobierno Local el 15 de noviembre pasado, cinco días después de su histórico título mundial logrado en Madrid, viene a reconocer no sólo sus innumerables éxitos deportivos, sino también la promoción que realiza de su localidad natal allí donde compite y su calidad humana.

Cabe recordar que tamaña distinción de “Hijo Predilecto” de Talavera la ostentan, entre otros, el piloto de motociclismo Álvaro Bautista, el pintor Julio Mayo o los poetas Joaquín Benito de Lucas y Rafael Morales.

1 COMENTARIO

  1. Bravísimo por esta Mujer que es la mejor Embajadora de Talavera -y no como la Actriz que ni está ni se la espera-. El próximo debe ser D. Fernando Blázquez Bejarano que Él si está y se le espera, sobre todo en CARITAS o en CRUZ ROJA. Y lleva muchos, muchos años estando aunque el no cuente con los medios para promocionarse. El Deporte es la nueva Religión de nuestro tiempo y los deportistas eso lo saben muy bien. Y los políticos, mejor aún.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad