jueves, 28 marzo 2024
- Publicidad -

Localizado en Borox tras tres días desaparecido

Vista panorámica de Borox.

La Guardia Civil ha localizado a un hombre de 26 años que ha permanecido desaparecido de su domicilio durante tres días. Esta persona tenía una minusvalía del 58 por ciento y se encontraba en tratamiento médico, por problemas de salud mental.

Cerca de la media noche de este lunes, se recibió una llamada en la Central Operativa de Servicios en la que se informaba de la presencia sospechosa de un vehículo, estacionado en una de las calles de la localidad, por lo que desde esta Central se enviaron a varias patrullas.

Los agentes de la Guardia Civil de Seseña,, que se habían desplazado hasta el lugar, localizaron el vehículo y comprobaron que en su interior había un hombre que aparentemente estaba dormido.

Vecino de Sacedón

Los guardias civiles lo identificaron y comprobaron que este hombre, de 26 años, tenía el domicilio de residencia en la localidad de Sacedón, provincia de Guadalajara. Igualmente verificaron que en el año 2017 se había denunciado su desaparición, localizándole posteriormente.

Los agentes, tras mantener una conversación con él, pudieron comprobar que esta persona se encontraba en tratamiento psiquiátrico y que por este motivo tenía diagnosticada una minusvalía del 58 por ciento.

Tras ponerse en contacto con sus familiares, fueron informados de que llevaban tres días sin conocer el paradero del joven y que, esta misma madrugada, iban a poner la denuncia correspondiente por desaparición.

Debido a la baja temperatura de la noche, los agentes decidieron trasladar a esta persona hasta su acuartelamiento en Seseña, donde fue recogido pocas horas después por sus familiares.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad