martes, 16 abril 2024
- Publicidad -

Este miércoles se puede aprobar otro trasvase al Segura

La Comisión Central de Explotación se puede reunir a pesar de la convocatoria de elecciones.

La Comisión Central de Explotación del Acueducto Tajo-Segura tiene previsto reunirse este miércoles, para autorizar una nueva derivación de la cabecera del Tajo al Segura correspondiente al mes de marzo.

Fuentes conocedoras de la reunión han informado a Efe de la celebración de este encuentro, que previsiblemente tendrá lugar este miércoles por la tarde y han precisado que, a pesar de la convocatoria de elecciones generales, la Comisión Central de Explotación puede continuar reuniéndose de forma periódica ya que se trata de una comisión técnica, no compuesta por representantes políticos.

En la reunión se analizará la situación de la cabecera del Tajo que, según los datos facilitados por la Confederación Hidrográfica del Tajo, almacenaba 644 hectómetros cúbicos a fecha 4 de marzo por lo que, en aplicación del Memorándum, se podría autorizar un trasvase de 38 hectómetros cúbicos, al continuar la cabecera del río en nivel 2.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad