viernes, 12 enero 2024
- Publicidad -

‘Tu próxima parada, Toledo’ campaña turística que se desarrolla en Madrid

Intercambiador Príncipe Pío de Madrid.

La campaña turística Tu próxima parada, Toledo, desde hoy y hasta el 4 de abril, se podrá ver en el Intercambiador de Príncipe Pío de Madrid por el que pasan unas 200.000 personas al día. Además de promocionar “su impresionante conjunto monumental”, se centrará en las propuestas de ocio más destacadas que sitúan a Toledo como “un referente en el ámbito cultural”, según ha señalado la concejala de Turismo, Rosana Rodríguez.

Con la nueva campaña, ha dicho la responsable de Turismo, se pretenden conseguir dos objetivos, por un lado, promocionar Toledo de noche a través de su amplia oferta cultural, y por otro lado, incrementar el número de visitantes y turistas que viene a la ciudad.

Para ello, se utilizan imágenes de gran calidad en las que se muestra la riqueza patrimonial de la ciudad, sobre las que se dibuja “un plano de transporte donde cada parada es un evento importante dentro de nuestro calendario cultural”. Con esto, se invita al visitante a disfrutar de nuestra iluminación monumental y de la amplia programación que tendremos en los próximos cuatro meses.

El 30 por ciento de los visitantes son de Madrid

Rosana Rodríguez ha explicado que se ha elegido Madrid, porque es una de las principales comunidades de procedencia de los turistas que visitan Toledo, “son casi un 30 por ciento de los visitantes nacionales”. Además, ha dicho, otro número considerable de ellos se desplazan desde Madrid aunque lugar de origen sea otro.

También ha especificado que Intercambiador de Príncipe Pío es un emplazamiento estratégico ya que en él se encuentran las estaciones de metro, cercanías y autobús, además de una amplia zona comercial y de ocio. Sin olvida que se estima que la estación tiene un flujo de viajeros de 200.000 personas diarias.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad