domingo, 14 enero 2024
- Publicidad -

Santiago Huertas, candidato del PSOE a la Alcaldía de Malpica de Tajo

El exalcalde José Gómez, el candidato Santiago Huertas, Nachjo Hernando, Javier Nicolás y Marta González, secretaria general del PSOE de Malpica.

El Partido Socialista de Malpica ha elegido, en una asamblea que se ha celebrado este fin de semana, a Santiago Huertas para encabezar la candidatura para la Alcaldía de Malpica de Tajo y para “liderar nuestro proyecto durante los próximos cuatro años”, tal y como apuntan desde esta formación política. Santiago Huertas es un exempleado de banca que está jubilado.

Una decisión que se tomó en “una asamblea tras la cual salimos más fuertes, más unidos, y con aún más ganas si cabe de defender los intereses de la gente de nuestro pueblo”, según difunde el PSOE malpiqueño.

Para respaldar al nuevo candidato, estuvieron presentes Javier Nicolás, delegado de la Junta en la provincia de Toledo, y Nacho Hernando, portavoz del Gobierno de Castilla-La Mancha.

Precisamente, en el transcurso del acto, los militantes malpiqueños trasladaron tanto a Nicolás como a Hernando algunas de las ideas y proyectos que quieren poner en marcha a partir del próximo día 26 de mayo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad