lunes, 18 enero 2021

Page: “Falta coraje en Madrid para terminar con el trasvase Tajo-Segura”

El presidente regional, Emiliano García-Page.

El presidente de Castilla-La Mancha, Emiliano García-Page, ha lamentado que los dirigentes del Partido Popularque han visitado este fin de semana la comarca de los Campos de Hellín, “no hayan dicho ni una sola palabra de agua”.

Asimismo, critica que el único compromiso del PP en este asunto y respecto al trasvase Tajo-Segura haya sido que querrán “más trasvases y, además, sin discutirlos”.

El presidente regional, que ha recordado la importancia que tiene el agua en la comarca hellinera, en la que el Ejecutivo autonómico ha realizado diferentes acciones para satisfacer la demanda de los regantes, ha criticado la postura del PP a favor de las derivaciones hídricas que “hacen grande una parte de España, a costa de hacer a otra más pequeña”.

Para el jefe del Ejecutivo autonómico es “absolutamente indignante” la falta de “coraje” que existe en Madrid para terminar con el trasvase Tajo-Segura, y ha expresado su deseo de que esta infraestructura, realizada “en dictadura”, pueda ser estudiada en un futuro como una “obra arqueológica”.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad