viernes, 19 abril 2024
- Publicidad -

La estación de tren de Talavera comienza a recobrar vida

Cumpliendo con el anuncio realizado a principios de enero de este año por el ministro de Fomento José Luis Ábalos, el Administrador de Infraestructuras Ferroviarias (ADIF) ha licitado un contrato para la prestación de los servicios básicos y complementarios en la estación de Talavera de la Reina.

El contrato se extenderá por un un período de doce meses y el presupuesto máximo asciende a 115.207,68 euros (IVA incluido).

La licitación prevé que el adjudicatario asuma, desarrolle y lleve a cabo los servicios definidos como ordinarios, así como servicios extraordinarios a demanda de Adif, de manera que se maximice la operatividad y se asegure el funcionamiento continuado de la estación.

Servicios básicos

En concreto, las principales funciones que deberá garantizar el adjudicatario son las siguientes:

  • Servicio de atención al cliente: atender las solicitudes de información y orientación de los clientes, facilitarles información impresa, colaborar activamente en casos de incidencias en la circulación de los trenes, asistir al viajero en caso de retrasos, atender a personas con movilidad reducida, gestionar reclamaciones y objetos perdidos, etc.
  • Información impresa y megafonía: controlar y supervisar que la información impresa expuesta al público esté vigente, realizar el manejo y atención de los recursos y medios de información por megafonía y dinámica, coordinar con otros servicios de Adif y de los operadores ferroviarios la información referente a vías de estacionamiento y horarios de los trenes o servicios prestados, entre otras.
  • Colaboración en el control del estado y funcionamiento de los equipos e instalaciones.
  • Control diario del estado de la limpieza de la estación.
  • Servicio de apertura y cierre de la estación.
  • Servicio de cartería.
  • Trabajos de mantenimiento de la estación: resolver pequeñas averías, ordenar el acceso de los vehículos a la estación, actividades de prevención de riesgos, etc.
  • Documentación administrativa.
  • Otros servicios complementarios.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad