sábado, 20 abril 2024
- Publicidad -

Granjo, Caleya, Serrano y Ugena ganan la Media Maratón y los 10 km de Illescas

Casi un millar de atletas participaron en las dos pruebas illescanas.

Casi 1000 atletas se dieron cita en Illescas para cumplir el recorrido de, por una lado 10 kilómetros, y por otro: 21 kilómetros. Una cita organiza por el club illescano Run&Walk con la colaboración de e3 Promoción Deportiva y el Ayuntamiento de Illescas. Antes de iniciar la carrera, se guardó un minuto de silencio por la joven fallecida en el accidente de tren.

En cuanto a los resultados, Raúl Granjo Urbina, con un tiempo de 1:12:50, fue el ganador de la prueba. En cuanto a la categoría femenina, Ana Caleya Santiago, fue la primera en cruzar la meta en 1:24:24.

Respecto a los 10 kilómetros urbanos, se impuso, David Serrano Pérez, con un tiempo de 0:33:06. En cuanto a las atletas, Elena Ugena Arcicóllar, llegó a meta en  0:38:11.

Por último, en la categoría de parejas, la que entró en primera posición fue la formada por Juan Pablo Sánchez y Daniel Navarro Izquierdo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad