jueves, 28 marzo 2024
- Publicidad -

La mujer arrollada por el tren en Illescas era menor de edad

La Guardia Civil aclara las causas del atropello de esta niña de catorce años.

La Guardia Civil ha abierto una investigación sobre las causas de la muerte de una chica menor de edad que fue arrollada por un tren en la tarde de este sábado, a unos 300 metros de la estación de de Illescas, según informa a Efe la Delegación del Gobierno en Castilla-La Mancha.

El suceso se produjo a las 19:43 horas de ayer sábado, en el kilómetro 38,700 de la vía férrea, según informó el Servicio de Urgencias y Emergencias 112 de Castilla-La Mancha.

El tráfico ferroviario tuvo que ser cortado mientras actuaban los servicios de emergencias y los 35 viajeros que iban en el tren fueron trasladados en autobús a su destino, y a las 23:05 horas quedó restablecido el tráfico ferroviario.

La Delegación del Gobierno ha señalado que en el suceso intervinieron los bomberos de Illescas y el grupo de intervención psicológica, y ha reiterado que la investigación se encuentra abierta para determinar cómo sucedieron los hechos en los que resultó arrollada por el tren la joven de 14 años.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad