viernes, 29 marzo 2024
- Publicidad -

La Feria del Stock de Talavera cierra con más de 10.000 visitantes

Gran afluencia de público en la Feria del Stock.
Gran afluencia de público en la Feria del Stock.

Más de 10.000 visitantes han pasado por la Feria del Stock, celebrada en Talavera Ferial este fin de semana, según comunica la organización en una nota de prensa.

Asimismo se destaca que el éxito de este evento, incluido en el calendario ferial, ha sido absoluto con una afluencia de personas constante durante el horario de apertura.

Por ello, los comerciantes y expositores se han mostrado muy satisfechos por el volumen de ventas que han realizado y también el público por los artículos adquiridos a unos precios asequibles y competitivos, como los establecidos en esta feria que tiene como objetivo sacar los excedentes de temporada y mercancías de los almacenes para ponerlas a la venta del público a módicos precios.

Este evento ferial es siempre muy esperado por talaveranos y comarcanos, que se han acercado a las instalaciones feriales para comprar todo tipo de artículos relacionados con gran variedad de sectores como piel, ropa, deporte, hogar, moda, regalos, bisutería, peluquería, calzado, ferretería, muebles o perfumería, entre otros.

Papel fundamental de las redes sociales

Los expositores se han mostrado muy satisfechos.
Los expositores se han mostrado muy satisfechos.

El presidente de Talavera Ferial, Arturo Castillo, ha destacado la presencia de visitantes procedente de comunidades próximas como Extremadura, Madrid y Castilla-León, así como de lugares del entorno de la provincia de Toledo, sabedores del éxito de la feria. Asimismo, ha asegurado que varios empresarios de diferentes firmas, han tenido que reponer a lo largo de la feria sus existencias al quedarse sin mercancías por el éxito de las ventas.

Por su parte, el gerente, Felipe Granados, ha resaltado el “papel fundamental” jugado por las redes sociales, a tenor de las 150.000 visitas registrada en la página de Talavera Ferial.

Finalmente, Arturo Castillo ha avanzado que el próximo evento ferial, será los días 30 y 31 de marzo con una exposición de Dinosaurios Animatrónicos, para después celebrarse al Salón del Automóvil del 5 al 7 de abril y la Feria del Empleo el 11 del mismo mes.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad