lunes, 26 febrero 2024
- Publicidad -

Inaugurada la restauración de la Iglesia de Santo Tomás de Orgaz

Un momento de la inauguración.

El consejero de Educación, Cultura y Deportes, Ángel Felpeto, ha asistido este dokingo a la inauguración de las obras de restauración de la Iglesia de Santo Tomás Apóstol en Orgaz, donde en los últimos años se han realizado actuaciones de rehabilitación de fachadas y cubiertas de la cabecera y chapiteles de la capilla.

El presupuesto destinado asciende a más de 400.000 euros, que en un 75 por ciento ha sido aportado por el Gobierno regional en tres ejercicios, tras ser aprobado en la Comisión Mixta Iglesia Junta de Comunidades.

Felpeto ha compartido este acto junto al arzobispo de Toledo, Braulio Rodríguez, y el alcalde de Orgaz, Tomas Villarrubia, entre otros. La financiación de esta obra ha sido posible también por las aportaciones de la Diputación Provincial, el Ayuntamiento y los vecinos del pueblo con sus donativos.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad