jueves, 28 marzo 2024
- Publicidad -

Piden al PP explicaciones sobre sus “escándalos” y sobre el trasvase

Miguel González, diputado socialista en las Cortes de Castilla-La Mancha.

El parlamentario regional del PSOE, Miguel González, ha indicado que la presencia de García Egea, secretario general del Partido Popular, este sábado en nuestra comunidad autónoma es “una buena ocasión para que dé explicaciones sobre dos asuntos que preocupan a los ciudadanos como son los escándalos que se han conocido esta semana de la etapa de gobierno de Cospedal o sobre las polémicas declaraciones que realizó este dirigente del PP sobre el trasvase Tajo-Segura”.

Sobre el primero de los asuntos, el diputado socialista, ha recordado que en pocos días hemos conocido que el exdirector de la televisión y la radio regionales, Nacho Villa, perdonó 150.000 euros a cambio de 4.000 botellas de vino y que un juzgado de Toledo ha apreciado indicios de prevaricación en la adjudicación de un trabajo para una campaña de publicidad del gobierno de Cospedal durante la pasada legislatura. Para González, “son escándalos de los que los dirigentes del PP no están dando explicaciones a los ciudadanos”.

“Núñes debería exigirle explicaciones”

Sobre las manifestaciones que realizó García Egea señalando que si se toca el trasvase Tajo-Segura habría enfrentamientos, el parlamentario socialista ha apuntado que “Núñez debería exigirle explicaciones, pero nos tememos que no lo hará”.

“Y es que García Egea, con el beneplácito y el silencio de Núñez, viene a nuestra región a repartir besos y abrazos pero siempre que puede nos da la espalda en un asunto tan importante para Castilla-La Mancha como es el del agua”, ha sentenciado.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad