viernes, 2 febrero 2024
- Publicidad -

Nuevo trámite en el proyecto de fibra óptica en Velada

Una de las entradas a Velada.

La empresa Ladicarsa Instalaciones, S.L., ha presentado en el Ayuntamiento de Velada una ampliación al proyecto de implantación y despliegue de la red de fibra óptica en esta localidad, que ya fue sometido a información pública mediante publicación en el Boletín Oficial de la provincia de Toledo el día 27 de diciembre de 2018.

Tras la presentación por parte de esta empresa de una ampliación al proyecto inicialmente presentado, el Consistorio velaíno somete la misma a un nuevo periodo de información pública por un plazo de 15 días a contar a partir del siguiente al de su inserción en el Boletín Oficial de la provincia de Toledo, producida en el día de hoy.

Al respecto, hay que recordar que ya fueron sometidos a información pública los proyectos presentados por Ocena’sNetwoek S.L., MasmóviBroadabanda S.A.U Wireless Talavera S.L., Gestioniza Infraestructuras S.L. y la propia Ladicarsa para la implantación y despliegue de la red de fibra óptica en Velada.  

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad