miércoles, 24 abril 2024
- Publicidad -

Inaugurada en Talavera la XIV Feria del Stock

Inaugurada la Feria del Stock.
Inaugurada la Feria del Stock.

El alcalde de Talavera, Jaime Ramos, ha inaugurado la XIV Feria del Stock que se celebrará a lo largo del fin de semana y contará con la participación de 59 empresas, más de la mitad talaveranas, repartidas en 85 stands.

Ramos ha destacado en la inauguración del evento que las empresas locales han subido de veintiocho que participaron en la edición de 2018 a treinta que asisten a esta cita, resaltando también que se ha producido un incremento del dieciocho por ciento en el número total de comercios y una subida del once por ciento en los expositores locales.

Asimismo, el alcalde ha reivindicado el compromiso del equipo de Gobierno con las empresas talaveranas para su participación en esta feria, al subvencionar el 50 por ciento del espacio contratado por las empresas locales.

Además de las empresas locales, en la feria también hay una representación muy importante de profesionales procedentes de ciudades como Gijón, Badajoz, Pamplona, Alicante, Ciudad Real, Castellón, Elche, Cuenca, Murcia, Barcelona, Toledo, Madrid y Portugal.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad