viernes, 19 abril 2024
- Publicidad -

Desmanteladas dos plantaciones de marihuana en Alcaudete y Calera

La Guardia Civil, en dos actuaciones distintas desarrolladas en este mes de febrero, ha detenido a una persona y a otra se la ha tomado declaración como investigada, por delitos de cultivo o elaboración de estupefacientes.

Los agentes, a raíz de informaciones con las que contaba sobre la posible existencia ilegal de cultivos de marihuana en distintas localidades de la Jara, realizó las gestiones necesarias que les llevó hasta sendas propiedades en las localidades de Alcaudete de la Jara y Calera y Chozas.

Una vez que la Guardia Civil comprobó todos los datos de los que disponía, realizó los registros en ambas propiedades, donde hallaron instalaciones de plantaciones de marihuana. En una de ellas se incautaron 480 plantas y en la otra 2 kilos de esta droga en cogollos.

Los agentes de la Guardia Civil de estos municipios instruyeron las correspondientes diligencias y  procedieron a la detención y toma de declaración de dos personas por delitos de cultivo o elaboración de estupefacientes, siendo entregadas en el Juzgado de Primera Instancia e Instrucción de Guardia de Talavera de la Reina.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad