3.5 C
Toledo
3.5 C
Talavera de la Reina
miércoles, 8 abril 2020
- Publicidad-
- Publicidad-

Los profesionales de Atención Primaria vuelven a parar este miércoles

Tras la protesta llevada a cabo el pasado 7 de febrero, la plataforma por la dignidad de la Atención Primaria ha convocado su segundo paro parcial de diez minutos para este mismo miércoles, 27 de febrero.

A pesar de que las concentraciones tendrán lugar en todos los consultorios y centros de salud, en cada zona se focalizará la atención a los medios de comunicación en un solo centro. De esta manera la concentración de Toledo se llevará a cabo en el Centro de Salud ‘Benquerencia’ y la de Talavera en el Centro de Salud ‘Río Tajo-La Solana’.

En estos paros, que tendrán lugar de 11,00 a 11,10 horas, profesionales y usuarios volverán a reivindicar que se destine a Atención Primaria el 25 por ciento del presupuesto de Sanidad,  el disponer de un mínimo de diez minutos por paciente en sus consultas o que se invierta en tecnología sanitaria en los centros de salud.

Asimismo, demandan una mayor seguridad en los centros de trabajo para evitar agresiones, la mejora de las condiciones laborales de los médicos de Atención Continuada y que se reinicie la carrera profesional.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

- Publicidad -

Actualidad