viernes, 19 abril 2024
- Publicidad -

Los profesionales de Atención Primaria vuelven a parar este miércoles

Tras la protesta llevada a cabo el pasado 7 de febrero, la plataforma por la dignidad de la Atención Primaria ha convocado su segundo paro parcial de diez minutos para este mismo miércoles, 27 de febrero.

A pesar de que las concentraciones tendrán lugar en todos los consultorios y centros de salud, en cada zona se focalizará la atención a los medios de comunicación en un solo centro. De esta manera la concentración de Toledo se llevará a cabo en el Centro de Salud ‘Benquerencia’ y la de Talavera en el Centro de Salud ‘Río Tajo-La Solana’.

En estos paros, que tendrán lugar de 11,00 a 11,10 horas, profesionales y usuarios volverán a reivindicar que se destine a Atención Primaria el 25 por ciento del presupuesto de Sanidad,  el disponer de un mínimo de diez minutos por paciente en sus consultas o que se invierta en tecnología sanitaria en los centros de salud.

Asimismo, demandan una mayor seguridad en los centros de trabajo para evitar agresiones, la mejora de las condiciones laborales de los médicos de Atención Continuada y que se reinicie la carrera profesional.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad