miércoles, 24 abril 2024
- Publicidad -

La Junta cede a Oropesa la casilla de camineros

Agustina García ha visitado la casilla de camineros de Oropesa.

La consejera de Fomento, Agustina García Élez, ha visitado la casilla de camineros de Oropesa tras la reciente cesión al municipio por parte del Ejecutivo regional. El edificio, de 120 metros cuadrados y ubicado en la calle Corredera de Santo Tomé, está tapiado y pendiente de acoger el uso que el Ayuntamiento convenga dar a este inmueble acorde a las necesidades del municipio y de la ciudadanía.

Aprovechando esta cesión, el Consistorio ha pavimentado la zona adyacente de la casilla convirtiéndolo en una zona de aparcamiento e integrándolo en el entorno urbano.

García Élez ha estado acompañada en esta visita por el delegado del Gobierno regional en Talavera y Comarca, David Gómez; y por el alcalde local, Juan Antonio Morcillo, y parte de su equipo de Gobierno.

La consejera ha puesto de manifiesto un nuevo “compromiso cumplido” del presidente García-Page, que ya anunció esta cesión en junio de 2017 y que “hoy ya es una realidad, dirigida a satisfacer las necesidades de los oropesanos y oropesanas”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad