sábado, 20 abril 2024
- Publicidad -

Estos son los plazos de admisión en las Escuelas Infantiles de la Junta

Las instancias hay que presentarlas entre el 12 de marzo y el 15 de abril.

La Consejería de Educación, Cultura y Deportes ha convocado el procedimiento para la admisión del alumnado en las escuelas infantiles dependientes de la Administración de la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha, para el curso 2019/2020.

Según se establece en la resolución de Dirección General de Programas, Atención a la Diversidad y Formación Profesional publicada hoy en el Diario Oficial de Castilla-La Mancha, los solicitantes de nuevo ingreso podrán presentar sus instancias en el periodo comprendido entre el 12 de marzo y el 5 de abril, ambos inclusive.

Solicitudes electrónicas

Las solicitudes se presentarán preferentemente de forma electrónica, mediante la cumplimentación y el envío telemático del formulario que estará disponible en la plataforma educativa Papás 2.0 (https://papas.jccm.es/papas/).

Dicho formulario estará accesible igualmente a través de Sede Electrónica de la Administración de la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha (https://www.jccm.es/).

Para los que deseen que sus hijos continúen en el centro durante el curso siguiente, tendrán que presentar su instancia  dentro del plazo comprendido entre los días 1 y 8 de marzo, ambos incluidos.

Asistencia técnica

Los solicitantes podrán recibir la asistencia técnica necesaria para realizar su solicitud en cualquiera de las 38 escuelas infantiles autonómicas, en las Oficinas de Información y Registro, en el teléfono 012 y en las Direcciones Provinciales.

El plazo para formalizar la matrícula de las niñas y niños admitidos que nazcan antes del 28 de junio será desde el 17 al 28 de junio. El plazo para la formalización de los admitidos que nazcan con posterioridad al 28 de junio, será durante los tres primeros días a partir de la apertura del centro en el mes de septiembre.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad