viernes, 29 marzo 2024
- Publicidad -

UNED Talavera, visita al Museo del Prado y conferencia de Jesús Bonet

Visita al Museo del Prado
Visita al Museo del Prado

Dentro de la programación cultural del centro, un grupo de alumnos y profesores del Centro Asociado de la UNED en Talavera ha participado en una visita guiada al Museo del Prado, para visitar una selección de las obras que acoge la acreditada pinacoteca.

La profesora tutora y trabajadora del Museo, Beatriz Sánchez Torija, ha sido la encargada de la selección de las obras a visitar y de la explicación didáctica de las mismas.

Durante casi tres horas, los visitantes han podido conocer en detalle obras que abarcan desde el románico hasta Goya, pasando por El Bosco o Velázquez.

Conferencia de Jesús Bonet

Por otra parte, el centro talaverano de la UNED ha organizado, dentro del Aula de Cultura 2019, la conferencia “El futuro de las religiones en una cultura laica y plural” que correrá a cargo del profesor y teólogo Jesús Bonet.

La conferencia se celebrará en el Salón de Actos del Centro, a partir de las 19,30 del mañana martes, 26 de febrero. La entrada es libre hasta completar el aforo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad