miércoles, 7 febrero 2024
- Publicidad -

Page firma en Talavera la cesión de espacios para el grado de Podología

El presidente de Castilla-La Mancha, Emiliano García-Page, preside este martes en el Campus de la Universidad de Castilla-La Mancha (UCLM) en Talavera de la Reina, la firma de un protocolo de colaboración para la cesión de espacios del Instituto de Ciencias de la Salud de Castilla-La Mancha para la implantación del grado de Podología.

El Gobierno regional ha explicado en un comunicado que la UCLM ha completado ya la implantación del grado de Podología en el curso académico 2018-19 y que, a consecuencia de ello, la universidad requiere espacios adicionales para un desarrollo adecuado de esta enseñanza en los sucesivos cursos académicos, así como para el despliegue de las actividades de investigación, transferencia e innovación asociadas a la misma.

Por ello, y en virtud de este convenio, la Junta de Comunidades se compromete a poner a disposición de la UCLM un espacio ubicado en el Instituto de Ciencias de la Salud para destinarlo al servicio público de la educación superior.

Además, por su parte, la Universidad regional se compromete a acometer la reforma, adaptación y mejora de los espacios sometidos a esta concesión administrativa.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad