miércoles, 24 abril 2024
- Publicidad -

La Guardia Civil detiene a uno de los atracadores del club de Otero

La Guadia Civil ha detenido ya a un de los atracadores. Foto: Archivo.

La Guardia Civil ha detenido a uno de los atracadores que irrumpieron este lunes en un club de la A-V, en Otero, e hirieron al propietario que les hizo frente y está buscando al resto del grupo que ha huido a pie, informa a Efe la Delegación del Gobierno.

El atraco se ha perpetrado poco antes de las siete y media de la mañana, cuando un grupo armado con escopetas y machetes ha entrado en el club Los Ángeles, situado a la altura del kilómetro 88 de la autovía A-5, en el término municipal de Otero, según el Servicio de Urgencias y Emergencias 112 de Castilla-La Mancha.

El dueño se enfrentó a ellos

El dueño del local se ha enfrentado a los atracadores, que le han golpeado, y ha sido trasladado al hospital, aunque su estado no reviste gravedad.

Nada más tener conocimiento del atraco, la Guardia Civil se ha movilizado y ha interceptado el vehículo de los ladrones.

Los agentes han detenido a uno, mientras que el resto ha conseguido huir a pie y la Guardia Civil los está buscando, con el apoyo de un helicóptero y de perros del Servicio Cinológico.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad