domingo, 11 febrero 2024
- Publicidad -

El restaurante ‘Raíces’ de Carlos Maldonado ya luce en la Guía Repsol

Raíces, de Carlos Maldonado, ya figura en la Guía Repsol.
Raíces, de Carlos Maldonado, ya figura en la Guía Repsol.

El restaurante ‘Raíces’ del acreditado chef talaverano Carlos Maldonado ha sido distinguido con 1 sol por la prestigiosa Guía Repsol, estrenándose en estas distinciones junto a los también establecimientos castellanomanchegos Azafrán, Las Rejas y Trivio.

En el comunicado oficial se reconoce que, en Raíces, la vida de Carlos Maldonado es un frenesí, con una cocina intensa de tintes asiáticos sin perder su ADN toledano, a través de dos menús degustación y uno diario.

Por otra parte, Castilla-La Mancha cuenta desde hoy con dos nuevos restaurantes distinguidos con 2 Soles Repsol: Iván Cerdeño, en Toledo; y Maralba, en Albacete.  Con estas seis incorporacionesCastilla-La Mancha suma un total de 16 Soles Repsol.

Este año la Guía Repsol celebra en San Sebastián sus 40 años de andadura con los nuevos Soles. En total, la Guía Repsol ha seleccionado en toda España más de 80 restaurantes: cinco con tres Soles Guía Repsol, 23 dos Soles y 53 un Sol.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad