sábado, 20 abril 2024
- Publicidad -

El BMX Los Pinos de Talavera brilla en Mazarrón

Zaira Vargas se impuso en las dos carreras.
Zaira Vargas se impuso en las dos carreras.

Los ocho representantes del club BMX Los Pinos de Talavera han brillado con luz propia, consiguiendo un gran número de trofeos, en la tercera edición de la Tangent Open de Mazarrón, celebrada el pasado fin de semana en el circuito del complejo deportivo de la Media Legua de la localidad murciana.

Doble podio para Verónica García.
Doble podio para Verónica García.

En esta carrera, la de más nivel de España y con más de 200 pilotos nacionales e internacionales en liza desde 5 a 50 años, los mayores laureles talaveranos fueron para los actuales campeones de España Zaira Vargas, Verónica García y Gustavo Alcojor.

Tercera plaza para Gustavo Alcojor.
Tercera plaza para Gustavo Alcojor.

Zaira saldó con sendas victorias los dos días de competición, sábado y domingo, en categoría femenina de 9 a 10 años; Verónica también se subió al cajón en las dos jornadas, segunda posición el sábado y tercera el domingo, en categoría féminas AAPro; y Gustavo obtuvo la tercera plaza del podio el sábado y la séptima el domingo también en la máxima categoría.

Buenos resultados del resto

Numerosos trofeos para los pilotos talaveranos.
Numerosos trofeos para los pilotos talaveranos.

Por otra parte, Alejandro Alcojor también en la máxima categoría AAPro a punto estuvo el sábado de entrar en podio, al finalizar en cuarta posición, aunque  el domingo no pudo pasar a la final. Daniel Ruiz, en categoría 17 a 29 años, entraría en la final el sábado en sexta posición y en la quinta el domingo.

Asimismo, Manuel García entró en la final de la categoría 11-12 años los dos días, terminando sexto en las dos jornadas. En esa misma categoría, José Carlos Jiménez fue octavo el sábado, no pudiendo pasar a la final el domingo.

Por último, Fernando García pasó el sábado a la final de la categoría 13-14 años, quedando en quinta posición, no logrando el domingo acceder a la final.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad