jueves, 21 marzo 2024
- Publicidad -

El Ayuntamiento de Mora mejora su servicio de limpieza viaria

El alcalde de Mora, Emilio Bravo, con la nueva barredora.

Este lunes -25 de enero- el Ayuntamiento de Mora ha recepcionado su nueva barredora vial con la que busca mejorar sustancialmente el servicio de limpieza viara que actualmente presta.

BBVA ha sido la adjudicataria para el suministro de la nueva barredora para el servicio de limpieza viaria mediante renting por un importe de algo más de 100.000 euros, una licitación realizada por el consistorio moracho en la Plataforma de Contratación del Estado.

El regidor moracho, Emilio Bravo, ha indicado al respecto que con esta nueva barredora “queremos dar respuesta a la demanda ciudadana  de mejora continua de todos los servicios municipales, y el servicio de limpieza viaria no iba a ser menos”.

El alcalde ha resaltado que “cuando accedimos al ayuntamiento en 2011 había un contrato con la empresa Urbaser mediante el cual prestaba servicio una barredora vial por 120.000 euros al año, ahora vamos a tener esta barredora por poco más de 25.000, ya que la adjudicación es un renting que incluye el mantenimiento durante 4 años”.

“Gran esfuerzo”

 Esta nueva inversión en la mejora de los servicios municipales –apostilla Bravo– es posible ahora gracias al gran esfuerzo realizado por los morachos y el actual equipo de gobierno para sanear las cuentas de nuestro ayuntamiento. Ahora llega el momento de devolver a mis vecinos lo que es suyo a través de la mejora de este servicio, o las inversiones como el Plan de asfaltado, o las obras de mejora del acceso entre piscina y pabellón, el nuevo pabellón polideportivo o la mejora y ampliación de varias zonas de juego infantil que comenzaremos en breve por varios parques de nuestro pueblo.

Esta nueva incorporación supondrá una reestructuración del servicio de limpieza viaria, con el objetivo de asegurar una mejora sustancial de servicio que a día de hoy reciben los morachos.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad