jueves, 25 abril 2024
- Publicidad -

Tributo al Deporte en el ‘Juan Ramón Jiménez’ de Talavera

El alumnado comprometido con el deporte.
El alumnado comprometido con el deporte.

El colegio Juan Ramón Jiménez de Talavera ha celebrado la ‘Semana del Deporte’ con una serie de actos, charlas y competiciones, todo ello encaminado a la promoción de la práctica deportiva entre sus alumnos y mostrar a la comunidad educativa las actividades deportivas que se están desarrollando durante este curso.

Charla y exhibiciones

Jornada de tenis.
Jornada de tenis.

A lo largo de la intensa semana deportiva ha habido una exhibición del CF Élite Talavera, una clase de zumba para padres y alumnos, así como una charla sobre ‘El esfuerzo en el deporte’ a cargo de la atleta talaverana Rocío Fernández.

Asimismo, han disfrutado de un partido de fútbol sala entre padres y profesores, una jornada de bádminton y un partido de voley entre padres, alumnos y profesores. La actividad se cerró con una jornada de tenis, diversas actividades en el gimnasio del centro, una exhibición de judo y otra del Club Voley del propio colegio.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad