jueves, 25 abril 2024
- Publicidad -

CF Talavera coge aire a costa de un corajudo Villanovense

¡Ánimo Juanra! rezaba en la camiseta con la que los talaveranos saltaron al campo en apoyo al defensa blanquiazul, que sufrió rotura de rótula en el partido ante el Atlético Sanluqueño de la pasada jornada.

Triunfo por la mínima pero triunfo al fin y al cabo, y vital, del CF Talavera ante un rival directo como el CF Villanovense.

Los de Julio Cobos a punto estuvieron de demostrar porqué son los que más empatan en la categoría (12) en unos agónicos minutos finales donde los talaveranos evidenciaron cansancio y mucho nervisosismo.

La irregular dinámica que arrastran los de Fran Alcoy desde hace ya muchos partidos quedó reflejada en los casi 99 minutos de juego que duró el encuentro.

Tan pronto se veía un equipo seguro, dominador y clarividente como un equipo premioso, descolocado y dubitativo, y eso que el 1-0 hizo justicia a lo visto hasta entonces sobre el maltrecho césped del coliseo cerámico y dio cierta tranquilidad en un momento clave del partido.

Un robo de Óscar Martín en el círculo central permitió a Abel Molinero conducir desde allí hasta que en la frontal soltó un izquierdazo que hizo inútil la estirada de Isma Gil.

Segundo tiempo de alternativas

Tras el receso, salió decidido el conjunto blanquiazul a resolver la contienda, pero tras dos llegadas con cierto peligro fue el Villanovense el que estuvo a punto de empatar con un remate al travesaño y un gol anulado a Moussa por fuera de juego.

Tras esos dos sustos, los de Fran Alcoy volvieron a inclinar el campo, y de qué manera. Espinar, Laerte y un jugadón de Abel Molinero merecieron que los blanquiazules lograran el gol de la tranquilidad, pero una vez más la falta de definición impidió al CF Talavera vivir los últimos minutos con tranquilidad.

Porque los de Villanueva de la Serena echaron el resto y Xavi Puerto en el 85 y Luis Martínez en el 94 tuvieron el empate en dos acciones que incomprensiblemente concedió la zaga cerámica, por mor de un bloque que no supo contener el coraje inquebrantable de los pacenses.

Ficha del partido

Inceidencias: Campo Municipal El Prado de Talavera de la Reina. Partido correspondiente a la 26ª jornada del Grupo IV de la Segunda División B. El partido se jugó sin que luciera el marcador electrónico. Los jugadores locales saltaron al terreno de juego con camisetas de apoyo a Juanra, que esta semana ha sido operado de la rótula y se perderá lo que resta de temporada.

CF Talavera: Gianni, Melchor, Madrigal, Nandi, Rubén García, Rodellar, Reguera, Oca (Laerte, 66’), Óscar Martín (Cristian, 44’), Espinar (Víctor Andrés, 89’) y Abel Molinero.

CF Villanovense: Isma Gil, Rafa Navarro, Alex Romero, Luis Martínez, Espín, Pajuelo, José Ramón (Borja García, 46’), Poley, Raillo (Carrasco, 70’), Xavi Puerto e Ibraim (Moussa, 46’).

Árbitro: Amar Ahmed (Colegio Melillense). Amonestó a Espinar y Laerte, por parte local; y a Pajuelo, por parte visitante.

Goles: 1-0, min. 38, Abel Molinero.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad